miércoles, septiembre 24, 2008

sueños de una mujer despierta


Hoy hemos ido al monasterio de Leyre a escuchar las vísperas. Hemos ido Maitane , Saioa y yo.
Ha sido una maravilla ,el latín nos ha trasladado a las 3 a otro mundo lejos de Pamplona.
Parecia otro siglo, y me ha inundado la Paz por dentro.
Al salir el sol caia sobre la sierra y el pantano.
Y Dios nos ha hecho un regalico hoy.


Luego mientras comiamos el mejor pincho de tortilla jamas probado, desmontabamos nuestras vidas, poco a poco quedandonos al final en nada, o en todo, según como se mire.

A la vuelta, Saioa ,proxima psiquiatra en funciones, me ha recomendado una canción de Ismael Serrano, autor que no me gusta mucho porque hace pensar demasiado.

Aquí va una selección:


A veces me desdoblo y me digo al oído:

"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!

¡Qué bueno que te cruces por mi camino!".

Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.

Si me siento solo miro a la luna, me juro amor eternamente.


Me ha hecho pensar, y acordarme de algo que dice también mi padre:

No estas deprimido , estas distraido.


Igual es demasiada información para una entrada....


No hay comentarios: