martes, septiembre 16, 2008

Dias largos


Hoy han venido todas, bueno primero a venido Maitane, y me ha dado un gran abrazo, olia a fresa, luego hemos estado pensando en pedir un gran batido de helado caliente , y hal final nos han sacado uno muy frio, ella de vainilla, y yo de chocolate, y como la camarera era una borde nos apetecia molestarla, y le he dicho que queria además una montaña de nata con chorros de chocolate por encima. Ella ha puesto cara rara, y la muy tonta me ha puesto de caramelo, pero estaba igual de bueno y hemos chupado los vasos. (Y un poco los dedos también)
Estabamos rodeadas de gente de Pamplona Pa Conú (Como dice Majose), aunque me molestaban todos, parecian sapos curiosos con ojos saltones.
Pero me ha dado igual y hemos hablado sin parar, las dos , y luego han llegado Paula con una coleta muy larga, y Leyre cansada del trabajo. Y hemos vuelto a hablar mucho pero no las 4 a la vez, por turnos.
Leyre nos ha contado que le paró el otro día un chico por la calle y le gritó barbaridades agarrandole del brazo. Y luego se fué así sin más. La gente cada vez pierde más el norte, y en carlos tercero, cada vez se ven menos chicas elegantes , o eso dice mi abuelo Florentino.
Adriana ha venido de un funeral, y aunque tenia hambre no a podido comer nada. Mañana es su cumpleaños y espero acordarmeee!!!.
Nahia a venido al final como un suspiro, pero me ha alegrado verla. Esta mas guapa este verano que en Invierno.
Al final Paula me ha acercado a casa en coche y hemos hablado de la risa, las dos pensabamos que nunca se es lo suficientemente desgraciado para no reirse aunque sea un poquito, y que aunque sea, reirse un poco a la fuerza pues viene bien.
Así que eso estoy tratando de hacer, hoy me reido un poco del cielo.
Mañana será otro día.

No hay comentarios: