lunes, abril 21, 2008

FUGA de ideas


Empezé a ir hace ya como 1 mes. "Correción postural "decia el cartel.

El viaje de 25 minutos a Barakaldo le ponia interés al asunto.

Me gusta hacer trayectos de metro en los que te puedes sentar un rato y observar a la gente sin ningún miramiento. Disfruto de las expresiones de mis vecinos cuando les leo el periódico con mirada obcecada.

Las adolescentes son mi perdición todo hay que decirlo. Me apasionan sus movimientos de ojos estudiados.

También el hecho de que puedan mantener una conversación "interesada" con la vecina cuando están mascullando para sus adentros como conseguir no pasar frio con esa minifalda-tapa-garrillas.

Me veo muy reflejada en ellas.

Yo, fui adolescente típica, no me salté ningún estereotipo ni cannon, gracias a Dios.

Me corté la ropa y la pintarrajee con dibujos de Mago de Oz .(el grupo de canciones interminables)

Me declaré cada primavera a un chico , en el baile del cole (siempre con resultados nefastos)

Animé a Osasuna, como una apasionada enfermiza, sin entender en un solo momento que significaba fuera de juego.

Dilapidé los ahorros familiares en Zara (si en vez de camisetas, habrían sido acciones, ahora cenaría Sushi todas las noches)

Y si.. también lloré con canciones como esa de los Celtas Cortos de : A veces llega un momento que te haces viejo y tal...

Y fuí muy feliz y muy infeliz al mismo tiempo. Que montaña rusa de emociones.

Mañana es martes y vuelvo a coger el metro.,

No hay comentarios: