miércoles, marzo 01, 2006

ARCO.suspiro de armonia

Desayuno con diamantes en termibus.zumo inagotable.croasanes buenisimos.parada obligatoria.llegada y calor.cono pizza, revuelto de estomago porque existe la posibilidad de que Jone Melone se raje y fracase el viaje, ARCO, atraco a ventanilla armada.2 paletos que se dejan atracar. show de pijamas de snoopy y sobreros de paja entre cuadros pederastas.un botellín de agua y de nuevo atraco con arma blanca.que bien se estaba tirado en el suelo.El arte fotográfico también puede estar en el techo del baño.nos arrastramos entre arte y degeneración.Los ojos me dan vueltas. Viene Jone.La poli nos entrevista.Josiko despistao pero su sonrisa puede con cualkier guarda civil.Jone desciende con su abrigo blanco de pelos.Hacemos la compra y super ensalada de gulas y huevo frito, caracoles salchicheros y peli de pensar.Todos queremos viajar en una maleta.Jose me deja por las palomitas.Desayuno:Jose sigue desayunando palomitas.Después de buscar arte entre sábanas, pijamas y fotos valerianas.Desayuno de cono pizzas y a ARCO.Ione flipamiento generalizado de corte sexual.Jose se sumerge en la búsqueda de noseque que a visto nose sabe cuando en nose que aparato en noseque galeria y que nosesabe dodne está.
Paradita y atraco a cafe.él se toma dos porke no ai red bul.Le quiero.
Volvemos a los cuadros, quiero ser pintora, porke no'??
Seguimos hasta que comienzan a tocarme las pelotas los fumadores.Lo entiendo.Se aguantan por mí y mi cara de bull dog que me sale que te cagas.Acabamos hasta los huevos y nos largamos.Compramos cono pizzas, y 1martini, 1 whiski y una sidra el gaitero despúes de plantearnos el emborracharnos a anisete por la despensa de mis tios.
Pensamos salir pero brota una conversación de esas que surgen solo en bisiestos y 2 dias al año, me encanta y soy feliz escuchándoles.El isra hace de las suyas y nosotros le felicitamos sus cumpleaños.
Buenos dias al rastro a la 1 del mediodia, a costado moverse 2 horas pero emos dejado todo genial.
Los hare crismas me abren una nueva expectativa de la vida.
Pronto seme pasa entre los 100 pares de calcetines por 1 euro, camisetasonrayadas,buzos de pintor,carteras ioneskas y lo mejor ....la plaza de coskorron y el bokata de calamaresssssssssss.El mejor momento de mi vida culinaria.
Decidimos hechar la siesta bajo los arboles del retiro y sorpresa! sudor-cerveza-yembes-y alegria.La sangre me palpita y el cuerpo se me mueve solo.Ione intenta trepar y se estampa en el pilar de piedra,josiko se va de viaje al malecon cubano, yo observo como las alemanas son emborrachadas y conkistadas por sudorosos rastas, y bailo feliz.
Concentración multiracial y multicultural+tarde soleada y ganas de paz=micromundo perfecto.
Vuelta rápida.Reflexión en la iglesia, silencio y me quedo a solas con ÉL.respiro y me hace entender todo cada vez mejor.
doy gracias.
Saludo amis tios,carrera de riesgo existencial asta la estación.Parecia ke el mundo se acababa pero ahi estabamos sudorosos en el asiento.Viaje interminable pero GENIAL:SOY FELIZ Y KE MÁS NECESITO?nada mas solo a Jose.







Desayuno de cono pizza

No hay comentarios: