miércoles, febrero 08, 2006

café caliente y silencio


el pensadero de la luci�rnaga
Buenos dias mundo.Hoy me levantado dando un salto mortal, como dirian los desamigables Hombres G.
Mañana tengo el último examen y ya casi stoy de vacances, pero mi cabeza sea adelantado y ya le es imposible mirar la página sin estar a la vez pensando que peliculas y cuantos kebabs me comeré cuando acabe todo esto.
HOy e estado 1 hora y media desayunando en al resi, como estaba sola me quedado observando a ala gente como si fuese invisible.Eso me encanta.
Y he descubierto la de tonterias que se pueden decir a las 8 de la mañana.
Ha sido muy interesante.
También e distinguido a los ansiosos por hablar aterrorizados del silencio, y a los que simplemente disfrutaban del bizcocho de hoy, sin molestarse por crear una conversación vacia y aburrida.
Lo del miedo al silencio entre los jóvenes podría ser toda una tesis.Teniendo en cuenta sobretodo que nos llenamos de MP3, play stations, y demas mierdas de esas, para no quedarnos en silencio sin nada que hacer.
Yo creo que es porke en ese momento es cuando pepito grillo entra en acción.Y ha nadie le gusta escucharlo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

volando vengo, volando voy ,deprisa ,deprisa ,rumbo perdido.

Anónimo dijo...

white power , white power , white power,

Anónimo dijo...

oye cabrones pacifistas no os quiero ni ver! iROS A katmandu con los monos!

Anónimo dijo...

de que coló??????????

Anónimo dijo...

negro, por supuesto. Pero gandhi acuestate ya .

Anónimo dijo...

Hola chicos me llamo Martin Luther king y soy negro.

Anónimo dijo...

dE PUTA MADRE MARTIN!!!!es negro tios, es negro como ....el negro!! de puta madre hermano!

Anónimo dijo...

Hola chicos me llamo jose castiella y soy feliz.

Anónimo dijo...

Y POR QUE ERES FELIZ TIO!!!!???? aCaso estras enamorado???

Anónimo dijo...

Si lo estoy y mi alma extasiada vuela hacia en circulos ascendentes.

Anónimo dijo...

Si lo estoy y mi alma extasiada flota en circulos ascendentes

Anónimo dijo...

( y por ultimo .....) El show del negro , con todos ustedes ......Martin Luther King!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos, hoy tengo el honor de traer conmigo a gandhi superstar y su tunica flotante.

Anónimo dijo...

sE LANZARÁN COMO NUNCA HBIAMN HECHO ANTES DESDE LA TORRE MAS ALTA DEL MAS ALTO LUGAR DE ESTA PEQUEÑA CIUDAD, HASTA EL ABISMO MAS PROFUNDO INEXCRUTABLE Y RAPIÑERO DEL QUE NADIE SABE MNI DONDE NI CUANDO VOLVERAN. Y............ aLLA VAN ....................1,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3