viernes, febrero 13, 2009


ella estrujaba su cerebro, lo manoseaba, trituraba y despúes lo enrollaba. Peor que una lobotomía, pensaba él. "Ya no me queda sitio donde esconderme".Las palabras brotaban o más bién taladraban el espacio al ritmo de una sonata de chopin, turirurirririririruriruri, si un espacio para respirar.

"Ojalá callera del cielo un témpano de hielo que le cerrara la boca para siempre" ,hacia mucho tiempo había perdido la esperanza , por si acaso no contestaba, no le hablaba, por si acaso no pensaba, pasaba sigiloso a su lado esperando no hacer ruido para no despertar un nuevo ciclón de palabras sin sentido.

Dios le habia hecho martir de una muerte lenta, muy lenta, 40 años de matrimonio.

Vieja charada , cuervo de lengua bífida, cuerpo mórbido y cejideforme, parecia que a la bella y fogosa joven con la que habia contraido matrimonio , la hubiera suplantado la encarnación del esperpento.

Triste, recorria todos los dias, tres manzanas para recrearse el los rollizos tobillos de una camarera.

miércoles, enero 21, 2009

Un libro PRECIOSO


"El cero era un bebé, no daba problemas, el 1 la niña bonita aprendiendo a caminar,2 un niño que podía andar y hablar un poco,3 niño que va a la guardería y hay que vigilarle, 4 una niña educada tan fácil de tratar como el 2,el 5 la madre dulce y amable, en las sumas complicadas llegaba ella y lo resolvía todo, como deben hacer las madres. El padre era el numero 6, más difícil que los otros pero muy justo. En cambio el 7 era malo, viejo abuelo jorobado y no muy de fiar. La abuela el 8 , también era difícil, pero menos complicada de entender que el 7.El más duro era el 9, solo un huésped que costaba hacerlo encajar en la vida familiar.
Entonces cuando Francie hacia una suma, si le salia 924, el niño y la niña se habían quedado solos con el huésped y el resto de la familia se iba de paseo, 1024 los niños pequeños jugarían todos juntos en el patio, 62 el padre llevaba al niño pequeño a dar una vuelta, 50 la mama pasea al bebé a tomar el aire en el carrito, y el 78 los abuelos se quedarían delante de la chimenea, en una tarde de invierno"

miércoles, enero 14, 2009



verídico:

-Aquí no nieva y en Donosti si , vaya mierda...
-Bueno es que estais muy cerca del mar.
-¿Y donosti no o que? , es que tu no sabes, que la nieve tiene miedo a Bilbao.
-?çiuwih
-que si mujer, que no se atreve a caer sobre Bilbo.
.......
............
(Nadie ponia cara de ir de broma)

tiroriroriro


el tiempos de crisis no hagas mudanzas
y yo me empeño en cruzar el puente
aunque el rio todavia no se escuche.



Segismundo F. y yo teniamos la misma nariz.




pero a él le olian los pies...seguro